XXI MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS


Buenas!
Ya que ninguno os animáis, lo haré yo. Mucha lluvia y viento este Domingo en la Media de Torremolinos, esto ha hecho que nuestras charlas, risas y comentarios hayan sido muy pocas, aunque reírnos nos hemos reído. Los preparativos antes y después de la carrera han estado pasados por agua, en estas condiciones hemos llegado los cinco valientes: Rosa, Palmi, Antonio, Diego y yo, café después de recoger dorsales, prepararnos debajo de un toldo y para la salida. Tras finalizar la media, alguna foto, estirar en un portal y rápida vuelta a casa a por la esperada ducha y entrar algo en calor.
Mi crónica personal, dos primeros kilometros peleando con mi Polar para que me marcará las pulsaciones, desistí y me dediqué, como siempre recomienda Jesús, a ir por sensaciones. El desnivel de los primeros kms., la lluvia y el fuerte viento, hacían difícil estar seguro del ritmo que llevaba, decidí tener de referencia los pasos cada cinco kms. Así que en el km.5, 19´34, por el paseo mucho viento, algunos estrechamientos y la lluvia que dolía en la cara; km.10, 39´28 pensando que estaba bien contando con el viento frontal y la mucha lluvia, a partir del 12 el perfil de la prueba tiende a subir, pero las piernas iban casi solas; km.15, 59´18 y casi estamos en la parte alta del recorrido, bucle con dos subidas y llego al km.20, 1:19:33, buenas sensaciones y mejores piernas buscando la meta a la que llego, por mi reloj en 1:23:39. Contento ya que todo el entreno esta pensado para la Maratón de Sevilla.
Espero que mis compañeros de hoy, hagan algún comentario o crónica de su día, pienso que es la mejor forma de que aprendamos unos de otros, tanto si son aciertos como errores. Pongo unas fotillos de los integrantes del Team Melgar de hoy: Rosa, Diego, Palmi, Antonio y yo. También pondré a Dani que lo consideramos del grupo.
Bueno a unas 3 semanas de la Maratón de Sevilla, parece que los que correremos allí estamos en el buen camino.

Saludos

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario