RUTA CARLOS III Ecija , 25 km. 11/01/09


Buenas!

Hoy 25 km de carrera, por motivos de enfermedad y lesiones de algunos y por compromisos con el fomento de deporte base de otros *, hoy solo hemos corrido Antonio y yo en los 25 km. de Ecija. Bastante frio y viento, aunque podía haber sido mucho peor. Creo que andamos en el buen camino para la Maratón de Sevilla, he mejorado mi tiempo y Antonio se ha mantenido. Os paso la clasificación: http://www.ideain.com/enero2009/20090111ecija.htm

La próxima será la Media Maratón de Torremolinos, espero que seamos más "Team Melgar" y con buenos resultados para todos.

Saludos

* http://team.bikemarbella.com/team/

2 comentarios:

  1. Hola maratonianos!!
    La Tourné pre Zebiya 09 ya ha empezado, así que id afinando las guitarras (las cuerdas de mi Aquiles Stratocaster están listas aunque pare de tocar :(). El concierto bueno es el de Febrero en el Estadio Olímpico, a unque los bolos de antes van dando un poco de idea (yo supe que iba en la buena senda allí en Écija el año pasado)...y si esas son vuestras sensaciones también es que todo va OK en mi opinión. Paco estilo hormiga (limando segundo a segundo) y Antonio estilo Poulidor...sin desfallecer siguiendo contra viento y marea (actitud básica de fondista).
    Esta semana no os acomañaré en los entrenos (muchas series para mis tendones y mis 70 y tantos kg...) dia 16 ECO y 21 me ver´el que haya por alli en trauma....me quedaré igual que estaba, y volveré al Ironman, que all no me dolía nada :)
    Cuidaos y seguid así.
    Beret

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos componentes del melgar team, me hubiese encantado estar con vosotros pero otras obligaciones me lo impidieron.

    Espero poder estar disponible para futuros acontecimientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar