Para no olvidar

No quiero olvidar este fin de semana, y quiero grabarlo en mi mente para siempre.

En mis 35 años puedo decir que he disfrutado mucho de los pequeños momentos que tiene la vida; y este, sin duda, es la ginda que me faltaba en esta etapa en la que tan difícil se te hacen algunos momentos, en los que te sientes sola, porque las piezas que llenan ese vacío que tienes en ese puzle que tanto tiempo te cuesta acabar y que con ayuda es más fácil de colocar; y con estas palabras quisiera transmitir mi propia vivencia personal.

Todo comenzó un sábado 12 feb 2011 ( aunque ya para algunos había comenzado antes), en la farmacia de las Jalbarizas, como dicen algunos. Todo hay que decirlo, no hubiera sido posible sin la amistad que desde un tiempo atrás hasta ahora se ha hido forjando con Rosa. Ahí estaban, Diego y Miguel; y yo llegaba corriendo como si la Marathon empezara en ese momento para mí porque me había pegado la gran paliza toda la semana comprimiendo mi entrenamiento de preparación al Ironman de Lanzarote y me había levantado temprano para cumplirlo antes de marcharnos de viaje. Luego llegó Mariano en esa peaso de furgo, y nos fuimos a ca Rosa, punto de encuentro para nuestro viaje a Sevilla city, je,je.

Yo tuve mis dudas, pero he de reconocer que me sorprendieron los chicos,: camilla de masaje, 2 bicis, 1 Ciro, 8 bultos 1 caja avituallamiento, Mariano, Paco, Diego, Miguel, Ana, Pepe, Rosa y yo.

Entre risas y charla llegamos a Alcalá de los Gazules, previa recogida de dorsales encuentro con el amigo de Paco y familia. Allí Pepe "el patriarca" nos hizo degustacón de una riquísima paella que preparó con aglilidad.

No me quiero extender mucho, pero hay muchos detalles que me hicieron teletransportarme del estres de toda la semana laboral-deportiva a un sábado de convivencia que como dice Paco: es para repetirla, pero el año que viene, je,je.

Día soleado, paella riquísima, inquietud de Ciro con sus giros, noche de preparación de ropa, dorsales etc...pastilla para dormir, sueño profundo y día de la prueba.

Desayuno, aseo, abandono del chalet (muchas gracias, un detallazo), salida dificultosa por la puerta. Los chicos no habían mostrado un ápice de nerviosismo. ¡qué bien lo llevaban

Objetivos cumplidos:

Mariano, Paco, Diego Pepe: bajar de 3 horas,

Ana : completar un maraton,

Miguel: seguir a los chicos en bici,

Rosa y zAnia:turnarnos la maraton y aompañar a Ana.

Qué puedo decir, solo tengo tal alegría que quepo en mí misma; estoy en casa y todavía no he aterrizado, quiero seguir soñando hasta mañana que suene el despertador y todo se haya acabado.


Cuando será el próximo episodio?

2 comentarios:

  1. Ni yoooooooooooooo! ... aunque algo no se olvida si uno no deja de hablar de ello ;-)

    ResponderEliminar
  2. que grandes soys! seguir asi y llegareis donde os proppongais! saludo sy besos a cuidarsee!

    ResponderEliminar